Invertir en USA no es solo comprarla, se requiere asesoría sobre la inversión y ganancias, nosotros te apoyamos de inmediato en la creación de estrategias de inversión en diferentes industrias, comercio y propiedades.
Sabemos lo importante que es la inversión y adquisición de una propiedad y lo importante que es para usted. te brindamos un apoyo constante durante todo el proceso de compra o venta de un inmueble.
Deseas alquilar tu propiedad o te encuentras en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir. Tienes un negocio, local para rentar. Estás en buenas manos nuestro equipo está comprometido de manera a que usted esté seguro y encuentre su hogar a su gusto y tu inversión sea efectiva y con éxito
Eres un dueño de propiedad ausente, con tranquilidad! Nosotros administramos tu propiedad en Miami y el sur de la Florida. Contamos con un portafolio de propiedades de bienes raíces que administramos dentro de los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach donde representamos a muchos inversionistas extranjeros que han confiado en nosotros. Administramos servicios que incluye mantenimiento, Cobranzas, Pagos, registros y control financiero, optimización de Rentas y ventas de AIRBNB, Timeshares, Renta de Apartamentos, casas y negocios comerciales.
Una adquisición de bienes raíces ya sea de inversión, propiedad o comercial es un buen ahorro fijo. Hay que tomar en cuenta que una adquisición de bienes raíces aumenta su precio con los años, lo cual te deja ganancia y un activo fijo.
El contrato de compraventa es un acuerdo legal entre dos o más partes. En este contrato se establece qué, la fecha o día y cómo se realizará la transacción o el intercambio de un activo, en este caso, una propiedad por una consideración de dinero.
Sí es posible, existe la tabla de 30% la cual te dice que no debes de gastar en tarjetas de créditos y debes pagar mensual el 50% de tus gastos incluyendo la renta. Esto deja 20% por ciento de tus salarios, estos deben incluir para obtener ahorros que te ayuden a obtener la casa de tus sueños.
Estos servicios corren por cuenta del inquilino.
La compra de una propiedad siempre será considerada una decisión importante en la vida de cualquier persona. Sobre todo si tus finanzas están ordenadas y al alcance de tus metas y éxito. Estos son los pasos a seguir:
Solicita el préstamo en un banco o una empresa de préstamos. Ellos se encargarán de determinar tu capacidad financiera solicitando información acerca de tu empleo, ingresos, activos, pasivos, préstamos a largo plazo. Te harán calificación y verificación de crediticio, estados de cuenta de tu banco, declaraciones de impuestos de tus últimos 2 años, comprobantes de tus ingresos como W2, 1099 y referencias personales.
Es de suma importancia que, durante todo este proceso, cuentes con la asesoría adecuada de un corredor de bienes raíces, y la asesoría correcta de tu préstamo hipotecario. Nuestro equipo está capacitado y con experiencia y éxito en ayudarte a tu adquisición de tu propiedad.